QUIÉNES SOMOS

 

 

Somos un Centro Pedagógico que se centra en contribuir al desarrollo integral de las personas basándose en el tratamiento de trastornos o dificultades de aprendizaje, así como en enseñar y transmitir herramientas para mejorar aspectos de la lectura, la escritura y el cálculo y desarrollar habilidades de comunicación.

 

Kolokia nace con el principal objetivo de ofrecer servicios de orientación y de apoyo a niños, adolescentes y adultos que presentan diferentes dificultades de aprendizaje y de atención o trastornos del habla o del lenguaje y así, mejorar su calidad de vida y la de sus familias. También está orientado al alumnado que no presente ninguna dificultad y que, simplemente, necesita mejorar ciertas habilidades que favorezcan su autonomía. Todos estos servicios están adecuados a las necesidades personales de cada uno. 

 

El equipo está formado por profesionales con experiencia y en constante formación para poder ofrecer el mejor servicio y trabaja en colaboración con el profesorado de los centros educativos y las familias para recaudar toda la información necesaria y lograr una correcta intervención. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
centrokolokia@gmail.com - Tel. 946 40 90 52 - 687 006 068 - c/ Probaleku 4, bajo, 48260 Ermua (Bizkaia) Todos los derechos reservados / Política de Privacidad / Copyright © 2016