METODOLOGÍA 

 

La metodología que utilizamos se caracteriza por el trato individualizado y personal al alumno o en pequeños grupos de un máximo de tres alumnos dependiendo de las necesidades específicas de cada uno. Trabajamos de forma generalizada todas las áreas del desarrollo, pero siempre dedicando especial atención a aquellos aspectos en los que nuestros alumnos presentan mayores dificultades.

 

Primero, se realiza una entrevista con los padres/tutores o el propio alumno/a, dependiendo de la edad, para recoger la información necesaria, así como colaborar con el tutor y los profesores de apoyo haciendo un seguimiento dentro y fuera del ámbito escolar.

A continuación, se realiza un programa personalizado para comenzar a trabajar las áreas que necesiten rehabilitación. 

Finalmente, se pone en práctica ese programa para lograr un resultado eficaz del tratamiento realizando un continuo seguimiento y manteniendo la comunicación con las familias y el entorno escolar para que la intervención sea de calidad. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

^
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
centrokolokia@gmail.com - Tel. 946 40 90 52 - 687 006 068 - c/ Probaleku 4, bajo, 48260 Ermua (Bizkaia) Todos los derechos reservados / Política de Privacidad / Copyright © 2016